jueves, 31 de marzo de 2011

LWA: Comunicado

La empresa ecuatoriana WAR (Wrestling Alliance Revolution) se suma a la alianza de LWA (Leader Wrestling Association) y XNL (Xplosión Nacional de Lucha) haciéndose participe del pacto antes mencionado en noticas anteriores entre la empresa chilena y peruana formando de esta manera una alianza poderosa a nivel Sudamérica.

Por esta razón tendremos mas seguido en LWA a luchadores tales como, King "Mega Star" K.O., Hades, Ángel Enmascarado, Romeo "El Magnífico", Los Hijos de Zulma Andrade, entre otros.


lunes, 28 de marzo de 2011

BECAS LWA - EL MOMENTO HA LLEGADO!!!

Como están aspirantes a luchadores...

Espero estén preparados, porque el sábado 9 de abril a las 3pm en el local de entrenamiento de LWA (Jr. Solimana 315 - Urbanización Totoral - Surco (Portón plomo)), se llevaran a cabo el concurso por las 3 becas por un año.

Así que si todavía tienen el valor suficiente para convertirse en un luchador profesional, LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!


Requisitos:

- Fichas técnica Impresas y llenas con letra clara y legible incluida foto (impresa o pegada)
- Exclusión de Responsabilidades llena con letra clara y legible y adjuntar fotocopia de DNI, a los menores de edad deben traerla llena por sus padres y adjuntar fotocopia de DNI de estos.
- Cada uno sabe su número de inscripción, pero igual lo adjunto al final del post, deben venir con un polo blanco con un papel pegado en el pecho del mismo con el número grande y legible.
- Utilizar Short o pantalón de buzo, y zapatillas sin cocadas.
- Queda terminantemente prohibido: chaquiras, pulseras, collares, aretes, correas, y el uso de objetos metálicos sobre el ring.

Sin otro particular, les deseo mucha suerte a todos.

Nos vemos en el ring.

Saludos
Directiva LWA

SI DESEAS PARTICIPAR ESCRÍBENOS A: info@LWAperu.com







sábado, 26 de marzo de 2011

Cartelera para LWA "Punto de Quiebre" 2011

 - Pelea estelar : Axl vs Apocalipsis Rudisimo vs Kaiser Lwa vs El Generico por el retardor #1 al Titulo Maximo de LWA

- Caoz Luchador (c) vs Ikaro por el Titulo Maximo de LWA (Leader Wrestling Association)

martes, 22 de marzo de 2011

LWA - "Punto de Quiebre" 2011 con EL GENERICO (ROH)







































Hora


miércoles, 20 de abril · 19:30 - 22:00

Lugar
Centro Civico de Vista Alegre - Auditorio VIPSE
Calle MANUEL AGUILA 280 URB. VISTA ALEGRE SANTIAGO DE SURCO, LIMA
Lima, Peru

Creado por

Más información:

Referencia: Entre la cuadra 42 y 43 de Benavides o entre la 12 y 13 de la Av. Ayacucho o a la altura de la 41 de av. Tomas Marsano.

Entrada general: S/. 35

Pronto de anunciará la cartelera y los puntos de venta de las entradas.




LWA: Comunicado

La empresa líder en lucha libre profesional en nuestro país, Leader Wrestling Association (LWA), tiene el agrado de comunicarle a todos sus seguidores que a partir de la fecha se llevará a cabo un convenio formal con la empresa chilena Xplosión Nacional de Lucha (XNL) con el fin de acordar un intercambio de luchadores que beneficiará a ambas empresas.


Por esta razón es probable que más adelante veamos en LWA a luchadores tales como XL, Castigador, Gastón Mateo, Alison Evans, Ariki Toa y el flamante campeón X-Law: Toro.

jueves, 17 de marzo de 2011

Reseña: LWA - Espíritu de Lucha 2011

Breña, 12 de marzo de 2011

El entrañable distrito de Breña nos da la bienvenida a este magno evento con la participación de luchadores ecuatorianos para disputar por primera vez la copa "Espíritu de Lucha", en una noche que terminaría por dejarnos con la boca abierta por las sorpresas de las que seríamos testigos.

- Primer combate: Dr. Punk vs. Número 3

Después de casi dos años de ausencia, el luchador conocido como el Dr. Punk volvía a las andadas sobre un cuadrilátero de LWA, enfrentándose nada más y nada menos que a uno de los grupos más alegres y queridos de LWA, "Los Números", esta vez representados por el Número 3.

La pelea fue directa y concisa. Los Números, aprovechando su superioridad numérica y su juego de entretener al árbitro, hicieron mella en el médico sin escrúpulos, pero finalmente, el Doctor Punk dominó con varios súplex a sus jóvenes rivales y, sin mayor dificultad, se llevó la victoria vía "Modified Michinoku Driver II"




- Segundo Combate: Clase, Dinero & Poder (TVK & Ian Muhlig) (C) vs. Dorian & Necrómano


Combate en el que los campeones, en un principio, fueron sorprendidos por la fuerza y velocidad de sus rivales. Los luchadores más extraños de LWA: Dorian y Necrómano comenzaron dominando a los campeones, quienes no supieron sobreponerse ante la arremetida de sus oponentes sino hasta unos minutos después, cuando, aprovechando su astucia, lograron revertir la situación.

En un momento, TVK incluso se rindió pero el árbitro estaba fuera de carrera y no pudo percatarse. Extraoficialmente LWA tuvo nuevos campeones en parejas, pero oficialmente, cuando el árbitro pudo continuar con su labor, TVK pudo proseguir con el combate sin que jamás notaran que se rindió.

Los campeones finalmente mostraron lo bien que trabajan juntos como equipo y lograron sacar de carrera a Necrómano para aplicar su "Bancarrota" a Dorian para retener los títulos.


- Tercer combate: Rey del Aire vs Caoz (c)

Finalmente, el retador número uno del título máximo de la empresa, el Rey del Aire, se enfrentaría a la horma de su zapato: el campeón Caoz.


Desde eventos anteriores el Rey del Aire se la tenía jurada a Caoz, quien, a su vez, no quería enfrentarse al pequeño y ágil luchador por considerarlo de "menor categoría".

El combate mostró la calidad de ambos luchadores, cada uno en lo suyo. Mientras que el Rey del Aire hacía gala de su velocidad y temeridad, Caoz demostraba por qué es considerado el luchador más rudo de la empresa y por qué es el campeón máximo de LWA.


Finalmente, Caoz, luchando como siempre (al límite de lo permitido) logró esquivar la maniobra final del Rey del Aire conocida como la 450° al poner las rodillas sobre su zona abdominal para luego aplastar con todo su peso al pequeño luchador, apoyándose en las cuerdas sin que el árbitro se diera cuenta.


Retiene el campeón con trampa.


- Cuarto combate: Axl vs. Hades

Primer combate para definir quién se llevaría el trofeo "Espíritu de Lucha" 2011. ¿Se quedaría en casa, o los ecuatorianos se lo llevarían a la suya?

Axl salió al ring totalmente ovacionado por el público, no así Hades, quien desde que pisó el ring fue pifiado por el respetable.

Combate parejo en el que, finalmente, Axl, con su velocidad y destreza se impuso sobre el luchador del país del norte, aplicando sorpresivamente su maniobra final conocida como "El Giro Explosivo" para quedarse con la victoria mientras la algarabía del público no se hacía esperar ante semejante triunfo que nos daba el primer punto y nos acercaba más al hermoso trofeo.


- Super Novita, Cuervo & Gino Valentino vs. Apocalipsis, Wolf & Kaiser.

Uno de los combates más esperados de la noche, pues, el equipo peruano conformado por Apocalipsis, Wolf y Kaiser contaba con luchadores favoritos del público, así como Kaiser, quien es conocido por ser amigo de Caoz desde hace mucho tiempo atrás. Aún así se limaron asperezas para que el equipo peruano pueda estar unido  y salir con todo ante el equipo ecuatoriano.




Super Novita fue eliminado muy rápidamente por Apocalipsis, asímismo, Wolf, tampoco duró mucho en el ring. El combate se tornó parejo nuevamente con Apocalipsis y Kaiser en el equipo nacional y Cuervo con Gino Valentino en el equipo ecuatoriano.

Gino Valentino fue eliminado por Kaiser con un Package Pile Driver excepcionalmente aplicado y las aspiraciones peruanas por quedarse con el trofeo se acrecentaban con el paso de los minutos.

Pero el ecuatoriano, Valentino, no se quedaría tranquilo pues arremetió contra aquel que lo eliminó y ese hecho logró distraer a Apocalipsis, quien fue víctima de una especie de "fuego rojo" en el rostro para luego ser víctima de la llave final de Cuervo. Apocalipsis cayó de cabeza y lamentablemente fue eliminado por Cuervo. Los ecuatorianos trabajaron bien como equipo, aunque uno de ellos estuviese eliminado logró que eliminaran a uno de los favoritos del equipo peruano: Apocalipsis.


Quedaron Cuervo y Kaiser solos en el ring. Durante largos minutos estuvieron combatiendo duro y parejo. Pero Gino Valentino seguía haciendo de los suyos hasta que aparece Caoz con un objeto contundente para sorpresa de todos. El público se sorprendió de ver que Kaiser y Caoz nuevamente unidos, pues en eventos anteriores se les había visto un poco distanciados.


Qué bueno, Caoz venía a ayudar a Kaiser quien tenía todo cuesta arriba en aquél instante.

Kaiser aplica su maniobra final, el "Insanity Driver" ante la algarabía de todos los presentes. Esta victoria, aún así se perdiera el siguiente combate, sería la victoria definitiva para el Perú.

Pero cuando todo se veía de color de rosa, sucedió algo que nadie jamás esperó. Caoz atacó con dicho objeto contundente a su amigo de toda la vida, a aquél que nos daría el triunfo definitivo sobre los ecuatorianos: Caoz atacó a Kaiser.

El árbitro que había sido noqueado por Cuervo previo a todo el enredo no despertó jamás. Gino Valentino volvió de los vestidores con otro árbitro y prácticamente obligó al árbitro a contar. Caoz había hecho lo inimaginable, había destruido su amistad con el único amigo que tenía en LWA y no sólo eso. Cuervo cubrió y 1, 2, 3... Le dió la victoria a los ecuatorianos quienes nos empataban. 

Las cosas iban 1 - 1 y quedaba una pelea más para definir quién se llevaría la copa Espíritu de Lucha 2011.

El público preocupado y entristecido esperaba el siguiente combate con la esperanza de que las cosas salieran mejor y de que no hubieran ecuatorianos metiches que malograran la esperanza de, como peruanos, ganar algo.

-King K.O. vs. Íkaro:

Combate principal de la noche. De esta victoria o derrota dependía la obtención del trofeo que coronaría como mejor a la lucha libre profesional peruana o ecuatoriana.

King K.O. salió y habló, insultó a los peruanos, hecho que Íkaro no pudo soportar más y salió a atacarlo durante un buen rato alrededor del ring.

Bandera peruana sobre los hombros, Íkaro se avalanzó contra su rival ecuatoriano y el combate no empezó oficialmente sino hasta cinco minutos después.

El campeón de WAR demostró su nivel y se enfrascó en un combate parejo, muy parejo con Íkaro. El público se ponía nervioso ante cada llave de rendición o cobertura sobre Íkaro pues nos hacía presagiar una derrota peruana.


Sin que nadie lo esperara, al menos no en ese momento, Íkaro sacó una carta bajo la manga y, desde la tercera cuerda, se avalanzó sobre su rival, sobre el campeón máximo de WAR, sobre el último bastión que nos separaba del trofeo: ¡Íkaro cubrió y contaron 3!

Alegría al unísono. Alegría unánime. ¡El Perú se quedaba con el trofeo!. "La copa se queda en casa". Los demás luchadores salen y alzan en hombros al buen Íkaro, quien con mucho orgullo, recibió la copa de la mano del mismo alcalde del distrito, Pepe Gordillo. Quien manifestó que desde ese aquel mismo día, Breña acogía a la lucha libre profesional como uno de sus deportes de bandera.

Una noche sin igual, una noche de orgullo patrio en la que quedó demostrada la valía y profesionalismo de nuestros luchadores. Una noche que los luchadores de LWA no olvidarán, sobre todo, aquellos que fueron traicionados por aquel a quien consideraban su mejor amigo en la empresa.

martes, 15 de marzo de 2011

Concurso de Becas LWA

A los interesados…
Se sortearan 3 becas integral por un año en LWA, escuela de Lucha Libre Profesional, los interesados deberán pasar las pruebas que se llevaran a cabo el día del concurso, los 3 mejores postulantes se llevaran las becas.
Para postular deberán mandar un correo a info@lwaperu.com con los siguientes datos, Nombre completo, teléfono, edad, correo y el día del concurso deberán llegar con los documentos a descargar en los siguientes links.
La fecha del concurso se publicara vía facebook, correo electrónico a los inscritos y peruwrestling, una vez tengamos un mínimo de 25 inscritos.
Los Requisitos para participar son los siguientes:
-          Ser mayor de 15 años
-          Nunca haber entrenado en LWA
-          El día de el concurso ropa deportiva (short, polo blanco con un papel pegado en el pecho donde se les escribirá un numero,  zapatillas de suela plana)

El concurso se llevara a cabo en el lugar de entrenamiento: Jr. Solimana 315 - Urbanización Totoral - Surco (Portón plomo).



Si tienes más dudas o quieres hacer alguna consulta, no dudes en escribirnos a info@lwaperu.com o  llamarnos al 993-066-693 o al (99)410*8254 (preguntar por Flavio Morán).

Flavio Morán Cárdenas
LWA - Director Ejecutivo
9 9306 - 6693 / 99 410*8254

martes, 8 de marzo de 2011

Copa Espíritu de Lucha 2011


Esta es la copa por la que se peleara en el evento de este sábado 12 de marzo, LWA – Espíritu de Lucha 2011, donde se realizaran 3 peleas LWA de Perú vs WAR de Ecuador.

El país que acumule más puntos en estos tres encuentros se llevara la copa a casa.

viernes, 4 de marzo de 2011

WAR en pie de Guerra

QUE SUENEN LAS TROMPETAS DE GUERRA!


WAR INVADE LWA (Perú)





WAR invade Perú, LWA realizará un evento llamado "ESPIRITU DE LUCHA" el día 12 de Marzo del 2011, los luchadores WAR han dejado de lado sus propias rivalidades para formar un grupo liderado por The Megastar King KO, y devolver con creces la invasión que originalmente iniciara LWA a tierras Ecuatorianas.


Fuente: http://www.war.ec/

LWA vs WAR - Espíritu de Lucha 2011 - Equipo WAR manda un reto directo a LWA

jueves, 3 de marzo de 2011

Cartelera para este 12 de Marzo

Cartelera Anunciada para LWA ESPÍRITU DE LUCHA 2011: PERÚ VS ECUADOR

En Diciembre del 2010 una comitiva de luchadores de LWA visitaron WAR, dando grandes luchas y causando estragos, incluso costándole la victoria a último Dragón, los ecuatorianos vencieron esa vez pero ahora la revancha está pactada y LWA buscará hacer respetar la casa.

Perú vs Ecuador:

Ikaro vs king "Megastar" K.O.

El luchador extremo por excelencia de LWA tiene la prueba más dura de su carrera al enfrentarse al ex campeón de WAR y de muchas otra empresas King K.O.

Apocalipsis, Wolf y Kaiser vs Kuervo, Gino Valentino y Angel Enmascarado

3 de los principales referentes de LWA se han propuesto detener la invasión, ¿Podrán Wolf y Apocalipsis confiar en Kaiser?



Axl vs Hades

Una lucha que promete movidas de alto riesgo y buena acción


La nación que logre más de dos victorias se llevará la gloria.



Además, más luchas pactadas de LWA que incluye dos luchas titulares:

LWA Championship Match: Caoz (c) vs Rey del Aire

Esta rivalidad llega a su punto culminante en Espíritu de Lucha, Rey del Aire buscará vengarse del hombre que tantas veces lo humilló y casi lo manda al retiro, ¿Estaremos presenciando la coronación de un nuevo campeón en LWA?

LWA TAG TEAM Championship Match: Clase, Dinero y Poder (TVK e Ian Muhlig) (c) vs Necrómano y Dorian

Número 3 vs ????

Un evento imperdible, este 12 de marzo desde las 7:00 pm en la Plaza de Armas de la Municipalidad de Breña