miércoles, 22 de diciembre de 2010

CHOQUE DE LA SEMANA: DaVinci vs Kaiser (Mala Influencia 2008) LWA MOTY 2008

Esta semana presentamos como choque de la semana una pelea que dio que hablar por mucho tiempo , catalogada por muchos como MOTY LWA del 2008 DaVinci vs Kaiser en el evento Mala Influencia 2008.



martes, 21 de diciembre de 2010

RLL - "RAZA DE CAMPEONES" - RESUMEN - 12.12.10

Resumen de una gran jornada de Lucha Libre Profesional. Revolución Lucha Libre junto a Kishi, Savio Vega y Caoz hicieron posible el Gran Festival Internacional de Lucha Libre "RAZA DE CAMPEONES"

lunes, 20 de diciembre de 2010

Dr. Punk

Trash

Slayer

Comisionado Dr. Demente

Roster de LWA

__________ Luchadores __________



____________ Equipos ____________




_____ Autoridades y Comentaristas _____




_____________ Árbitros _____________



Clase, Dinero y Poder: TVK & Ian Muhlig

Los Números

Caoz & Kaiser

Wolf

TVK

Necrómano

Ian Muhlig

Kaiser

Ikaro

El "Rey del Aire" Heavy Metal

martes, 14 de diciembre de 2010

LWA Caoz vs. RLL Ramces ... Caoz publica su versión de los hechos.

Jamás estuve en un escenario tan hostil, era simplemente ensordecedores los abucheos en mi entrada. Cogí el micrófono para presentarme y decirles unas cuantas verdades, pero la bulla en mi contra llegaba hasta las afueras de Santiago, ni yo mismo podría oírme. A pesar de eso deje claro que pienso que todos los chilenos en el fondo quisieran ser peruanos porque su pais y su lucha libre es una porqueria... se imaginan el escándalo que se armó?


La pelea fue tremendamente intensa, golpes muy recios, movidas de riesgo bajo condiciones completamente ajenas para mí, desde el ring con características muy particulares hasta el público enfurecido al máximo. El Perro fue mejor rival de lo esperado y su estilo de pelea va fiel a su nombre, pero para rudo, rudo y medio.

Recibí tremendo belly to belly contra el esquinero que hasta ahora siento crujir la espalda pero empareje las cosas con haciéndole El Pare desde la segunda cuerda.

Cerca al desenlace, una combinación de patada brutal a la cara más submisión triangle choke me puso en apuros pero el árbitro sin razón alguna desfallece y yo al ver eso de reojo, golpeo con la palma la lona advirtiendo que alguien atienda al referee. Luego Ramces levanta al árbitro y al darme cuenta que todo estaba OK con el árbitro ataco a Ramces con dropkick a la espalda y este de manera intencional vuelve a knockear al árbitro. Aplico teoría del Caoz y la cuenta pudo llegar a diez, pero estoy seguro que todo esto no era coincidencia y ya se había planeado que iban a intentar robarme la lucha.

Voy a pedir una solución razonable a la mesa de anunciadores y me hacen gestos irrespetuosos que no pude tolerar y tuve que hacer justicia por mi cuenta con el comentarista pero al rato Ramces cobardemente me ataca por la espalda por lo que se armó un bronca callejera con muchos agentes de seguridad y árbitros de por medio. El árbitro hace sonar la campana por orden del presidente de RLL y se declara el fin de la pelea sin ganador claro. Sin embargo, en mi libro, fuimos víctimas de un soberano robo en un lugar donde no se dieron nunca las condiciones para una pelea justa. Exijo desde acá que se me declaré formalmente campeón regional RLL además de las disculpas públicas del caso, o sino juro que encontraré la manera de cobrarme revancha.

Caoz
LM d LM

Fuente: http://www.facebook.com/search.php?q=caoz+lwa+peru&init=quick&tas=search_preload#!/note.php?note_id=175188739170332&id=100001744372819