martes, 31 de agosto de 2010

martes, 24 de agosto de 2010

LWA presenta. "El choque de la semana"

Como cada miércoles, y desde la semana pasada, LWA les trae "El choque de la semana". Hoy es el turno de ver el resumen de la pelea entre Necrómano vs. Número 4.





Recuerda, si quieres ver este evento y el resto de peleas en calidad DVD, haz tu pedido a LWAperu@hotmail.com o también puedes adquirirlo el día de nuestro próximo evento que será anunciado pronto.

jueves, 19 de agosto de 2010

Wolf amenaza a TVK

Tras ser objeto de numerosos ataques en el tiempo reciente, Wolf finalmente ha lanzado una advertencia; una amenaza que puede costarle la carrera a TVK

miércoles, 18 de agosto de 2010

LWA presenta. "El choque de la semana"

A partir de hoy, miércoles 18 de agosto, y todos los miércoles, LWA les trae "El choque de la semana".


¿En qué consiste? Sencillo. LWA les trae las mejores peleas de su historia, y esta semana empezamos con el más reciente evento y considerado por muchos como el mejor que ha tenido la empresa: Alta Tensión (del pasado 29 de mayo) con la pelea entre TVK vs. Apocalipsis.


Sin más ni más les dejamos este vibrante encuentro:


(Parte 1)





(Parte 2)



No te olvides que si quieres disfrutar de Alta Tensión en calidad DVD y completo, puedes adquirirlo escribiendo a LWAPeru@hotmail.com (a partir del próximo evento, no antes)


¡No se pierdan "El choque de la semana" del próximo miércoles!

martes, 17 de agosto de 2010

Apocalipsis viajó a Colombia representando al Perú


El pasado Viernes 13, Apocalipsis viajo a Colombia para representar a Perú en el Campeonato Mundial de Lucha Libre por el décimo aniversario de la empresa CWS. En este campeonato también participaron luchadores de talla Mundial como Matt Cross, Bambi Killer (Austria) y Makoto (Japón).

Apocalipsis dejó el nombre de LWA y Perú muy en alto.

Pronto, más información.

jueves, 12 de agosto de 2010

La caída del Rey del Aire


Heavy Metal es conocido como "El Rey Del Aire", porque es considerado el mejor luchador "high flyer" del Perú, tiene una trayectoria de más de 12 años en la lucha libre profesional y es poseedor de una conexión con el público como ningún otro en LWA.

Pero últimamente, este no es el Heavy Metal que hemos estado observando, en Alta Tensión 2010, el Rey Del Aire perdió contra Axl y sumó su quinta derrota consecutiva, una racha negativa que visiblemente está mermando su confianza y su ganas de dar lo mejor.


viernes, 6 de agosto de 2010

¿Qué pasa con DaVinci?

Desde el primer show de LWA en enero del 2008, Da Vinci se apoderó del sitial del luchador más querido por los fanáticos de la LWA, su alegría en el ring, su fuerza de voluntad y sobre todo su generosa y amistosa actitud para con el público, lo colocaron como el favorito sentimental de la fanaticada.