sábado, 27 de febrero de 2010

LWA presentó su nueva imagen

El viernes 26 de febrero nació la nueva LWA. Un nuevo formato para los eventos en vivo que se verá a partir de ese día en adelante, exclusivamente para la prensa.


El evento de presentación de la nueva LWA se llevó a cabo en el distrito de San Borja y mostró un despliegue impresionante de luces, sonido, pantalla gigante, pirotecnia, pero por sobre todo, dos espectaculares peleas.


Pero antes, el show empieza con una presentación y saludo del promotor, Jorge Paredes, quien da inicio oficial al show y alrededor de la pantalla gigante la pirotecnia hace lo suyo, para posteriormente ver la intro del show en la gigantesca pantalla. 



Dr. Demente siendo entrevistado por la prensa presente en el evento, previo al show.




TVK & Muhlig vs Ax & Apocalipsis. (11:45:96)



Combate rápido, veloz, de "tú a tú", dónde los cuatro luchadores mostraron de qué están hechos, con un Ian Muhlig temeroso de enfrentarse a Apocalipsis después de haberlo ataca a traición en el evento "Alto Voltaje" de enero pasado, un Apocalipsis decidido a aniquilar a su rival, un Axl en su mejor forma y un TVK hábil y astuto como siempre.



El equipo de TVK & Muhlig haciendo su ingreso al ring 
en lo que fue el primer combate de la noche.


En un primer momento, el equipo del dinero dominó a Axl, quien buscó ayuda de su compañero sin recibirla, pues Apocalipsis quería entrar y dar el relevo sólo si el hombre oficial era Ian Muhlig, de quien finalmente pudo vengarse, en un encuentro parejo y donde Apocalipsis estuvo a punto de recibir el Money Maker (maniobra final de Ian Muhlig) sin éxito. Eventualmente Axl, como siempre, mostraría su arrojo para lanzarse hacia afuera del ring, Apocalipsis hizo lo propio con tremendo Moounsault hacia afuera del ring, y por parte del equipo contrario, TVK no se quedaría atrás. Durante ese trance y tras el fallido intento de Muhlig de aplicar su maniobra final, Apocalipsis dominaría a su rival para ejecutar su Armageddon Bomb y terminar un combate espectacular que dejó al público sin aliento.




Apocalipsis se lanza en Moonsault hacia afuera, castigando incluso a su propio compañero, 
en una maniobra suicida propia del combate.



Momento previo al "Armageddon Bomb", maniobra con la que el equipo de Apocalipsis y
Axl se llevarían la victoria.




Heavy Metal vs. Kaiser. (9:07:59)


Se ve un vídeo en la pantalla gigante, donde vemos a Caoz molesto amenazando y dándole un ultimátum a Heavy Metal, pues en recientes eventos había cometido muchos errores, algunos tan grandes que casi le cuestan el título a Caoz. Escuchamos a Caoz decir que si Heavy Metal no le gana a Kaiser se va.


Entra un Heavy Metal con mucho ímpetu pero con una expresión preocupada, pues sabe que de perder, no sólo se irá del equipo con el que llegó a la empresa, sino que es muy probable que se gane un nuevo enemigo, y uno muy peligroso. Asimismo, Kaiser hace su ingreso acompañado del vigente campeón de LWA, Caoz.


Heavy Metal esperando a su rival en el evento principal de la noche.


Kaiser haciendo su ingreso con el campéon y compañero de equipo, Caoz.


Una pelea muy ágil, donde el dominio fue de Kaiser durante un primer momento, posteriormente, Heavy Metal aprovechando su velocidad lograría recuperarse y mostrarle a Kaiser que sería un hueso duro de roer.


Kaiser dominaría la primera parte del combate.


Caoz muestra claro favoritismo por su compañero de años, Kaiser, ayudándolo mientras el árbitro andaba distraído, lo que era sorprendente pues Heavy Metal llegó al equipo presentado por Caoz como "amigos de muchos años". Finalmente Kaiser logra incorporarse, aplicando sus maniobras más letales, pero Heavy Metal muestra una resistencia impresionante, levantándose de un poderoso Lariat, luego de un Half Nelson Suplex y hasta de un Package Piledriver, lo que frustaría a Kaiser, quien sacaría de su arsenal un peligroso Avalanche Half Nelson Suplex (es decir, la movida Half Nelson Suplex pero desde la tercera cuerda) para llevarse una victoria indiscutible.




Kaiser preparándose para ejectuar su Half Nelson Suplex desde la tercera cuerda, 
maniobra con la que se llevaría la victoria.


Caoz sube al ring y celebra con su compañero de siempre, Kaiser, mostrando que Heavy Metal ya no es importante para él en ningún sentido, pues se notó claramente que después de la pelea y victoria de Kaiser, Caoz le dijo algo y lo abofeteó mientras Heavy Metal yacía sobre el cuadrilátero, humillándolo. El campeón, Caoz y su compañero, Kaiser, se despiden de la gente sin recibir mucho apoyo. Heavy Metal por su parte y pese a la derrota, se retira ovacionado.




Heavy Metal es humillado por su ex compañero de equipo y "amigo" Caoz, tras su derrota.



Hubo público invitado especialmente para esta ocasión y sorprendieron por su aliento incesante, carteles apoyando a su luchador favorito y gritos desmesurados por la emoción vivida durante todo lo que duró el show.






Y así se vivió esta espectacular presentación de la nueva LWA, con dos combates que dejaron muy entusiasmados al público asistente y a la prensa invitada a este evento especial. 




(M.B.)


Fotografías por Rosario Seminario.
Más fotos en la cuenta oficial de LWA de Facebook
y en www.LWAPeru.com

domingo, 21 de febrero de 2010

LWA convoca público para exhibición especial

Este viernes 26 de febrero, LWA lanzará su nuevo formato de show con una exhibición especial para la prensa que incluirá dos espectaculares peleas.


El show contará con un increíble despliegue de luces, sonido y pantalla gigante.


Si quieres acompañar a LWA en este momento histórico, lo único que tienes que hacer es acercarte al  Centro Deportivo del Ministerio de la Producción, a las 07.00 pmubicado en la Av. Arqueología 160 - San Borja Alt. Cdra. 24 de Av. Javier Prado Este, al costado del Museo de la Nación.


Hora: 7:00PM


Entrada: Libre.


Capacidad limitada.


Puntualidad.




 

lunes, 1 de febrero de 2010

Caoz, actual campeón de LWA sufre lesión de considerable magnitud

El vigente campeón de LWA, Caoz, durante su lucha titular frente a Elessar DaVinci en el evento "Alto Voltaje 2010" (29 de enero) en el que retuvo el cinturón, sufrió una fuerte lesión que podría dejarlo fuera de los cuadriláteros un tiempo no menor de entre seis y ocho meses.

La lesión consiste en una fractura de tabique nasal, que también afecto el hueso malar y las órbitas óseas oculares (zona que está amoratada por el mismo golpe) cuando el luchador DaVinci le aplicó su conocida maniobra el Papi Buster.

Al terminar el evento la condición del campeón de LWA era incierta y, horas más tarde se supo por boca del médico de turno que su situación era más grave de lo que se pensó en un principio, razón por lo que tuvo que ser sometido a una operación de emergencia a su arribo a la clínica Javier Prado, la que consistió en reducir la zona de fractura quirúrgicamente para luego ser inmovilizada con un yeso especial.

El campéon estará fuera de acción por un periodo considerable y el tiempo de recuperación será largo y tedioso, lo que dejará el título de LWA en una situación incierta, incluso con la posibilidad de ser vacado, lo que parece ser algo inminente.

Durante el encuentro, tanto DaVinci como Caoz quedarían seriamente golpeados, siendo este último quien llevaría la peor parte aunque reteniendo la máxima presea de la empresa.

 (M.B.)