sábado, 30 de enero de 2010

Reseña de "Alto Voltaje 2010"

El evento comienza  con la música característica de LWA. El anunciador, Micky Bane presenta a Dr. Demente, comisionado de LWA, quien da la bienvenida al público y advierte a Caoz que, si Heavy Metal y Kaiser se encuentran en ringside o que si se hace descalificar, perderá el título automáticamente. Y nos vamos a la primera pelea de la noche:
1. Kaiser sobre Número 3 (Los Números) en 9:17
Kaiser ingresa primero expectante ya que no conocía la identidad de su oponente, grande fue su sorpresa y la del público también al sonar  la música de Los Números quienes  ya habían debutado en “Espíritu de Lucha”. La reacción del público es tremenda, pues en poco tiempo, este equipo de jóvenes luchadores se ha ganado la simpatía y cariño de todos los seguidores de LWA.
Kaiser domina gran parte de la lucha hasta que Los Números comienzan a realizar sus conocidos y muy solapados “cambios” con los que logran estar cerca de vencer a un confundido Kaiser pero la fuerza de éste logra doblegar el ímpetu y las ganas de los cuatro jóvenes luchadores. Uno de Los Números parodió a un conocido luchador norteamericano, aplicando la llave final de dicho luchador sin causar un gran efecto sobre Kaiser. Número 3 intenta aplicar su propia llave a Kaiser (Insanity Driver) pero no lo logra. Finalmente Kaiser se deshace de los Números uno a uno, hasta quedar frente a frente con Número 3 a quién aplica sus llaves más fuertes y derrota tras un poderoso “Lariat”.
 Después de la lucha hace su aparición el campeón de LWA, Caoz, acompañado de Heavy Metal. Caoz dice que sacará a DaVinci de su camino como debió haberlo hecho hace mucho tiempo, además le dice a Heavy Metal que, si no vence a Ikaro, tendrá muchos problemas. Caoz quiere seguir hablando pero es interrumpido por la música del luchador preferido por el público femenino de LWA: Íkaro.




 
Kaiser aplicando el "Package Piledriver" sobre un Número




2. Ikaro sobre Heavy Metal
La pelea es muy rápida y, dicho sea de paso, muy dramática. El público está completamente dividido y, en varios momentos, apoyando a los dos al mismo tiempo.  La gente apoyaba a Heavy Metal quien mostró rudeza durante el combate; era notoria su necesidad de ganar. Seguramente las palabras de Caoz resonaban en su cabeza y eso le jugó en contra. El combate estuvo parejo y Heavy Metal logra aplicar su “Shiraniu Kai” mas Íkaro se levanta apenas. Cuando Heavy Metal aplica su 450° (maniobra final) para llevarse la victoria, Íkaro se mueve y Heavy Metal se lastima las rodillas en la caída, lo que es aprovechado por Íkaro para aplicar su llave final, “Sunset”, y quedarse con la victoria.
Íkaro celebra y hace la señal de que quiere el campeonato de LWA. Sorpresivamente, Íkaro le ofrece la mano a Heavy Metal, quien acepta estrechar la mano de su rival. Íkaro se retira y deja solo a Heavy Metal en el ring, quien se marcha preocupado por haberle fallado a Caoz, sin embargo, el público trata de animarlo sin mucho éxito.
Intermedio de 8 minutos en el cual el público se apresura a comprar la mercancía de LWA: polos y los dvds oficiales “Grandes Luchas” y “Espíritu de Lucha”.


 
Íkaro saliendo por encima de la tercera cuerda



3. TVK & Ian Muhlig sobre Wolf & Bobby Salsa en 13:13
Wolf y Bobby Salsa ingresan ante una enorme ovación del público que esperó mucho tiempo por ver a este par juntos de nuevo en acción, confirmando que Metal N’ Salsa Connection es la pareja más popular en LWA. La pelea comienza  rápidamente cuando Salsa y Wolf atacan a TVK y Muhlig antes de que suene la campana buscando vengarse por el ataque sufrido días antes. Muy buena lucha que tuvo como factor predominante las movidas combinadas demostrando el desarrollo que LWA le está dando a su división de parejas. Sobre el final de la pelea TVK le aplica un golpe bajo a Wolf dejándolo fuera de combate sin poder ayudar a su compañero Bobby “Salsa”, quien recibe la “Bancarrota” y es cubierto por Ian Muhlig para la victoria por cuenta de tres..


 
TVK aplicando un candado a Bobby Salsa. Al fondo, Ian Muhlig espera
4. Apocalipsis sobre Axl en 12:17
Lucha muy competitiva e intensa, estos dos luchadores nos regalan una joya luchística por donde se le mire, demostrando sus facultades ténicas, aéreas y al ras de la lona. Uno de los mejores combates del año. Apocalipsis demostró por qué es considerado por muchos, hoy por hoy, el mejor luchador peruano; sin embargo, Axl no se quedó atrás y demostró su nivel. El público reconoce el esfuerzo de ambos y les regala sonoros aplausos. Axl estuvo cerca de sorprender en muchas ocasiones a su rival, pero el poderío de Apocalipsis fue demasiado para este joven y veloz luchador. Gana Apocalipsis con su “Armageddon bomb”.
Después de la lucha, Apocalipsis coge el micrófono y dice que demostró ser el mejor luchador, pero igual felicita a Axl por la lucha que ha brindado y le dice que tiene aún mucho futuro por delante y que puede llegar lejos. Le ofrece la mano y Axl acepta, el público reconoce con aplausos esta muestra de respeto y despiden a Axl entre palmas.
Luego y para sorpresa de todos, se escucha la música del millonario de LWA Ian Muhlig, quien ingresa con un maletín. Muhlig dice que está harto de los niños mimados en LWA y que antes de que Apocalipsis se gane el cariño de todos prefiere que  desaparezca de LWA. Para esto Muhlig le ofrece el maletín lleno de dinero, Apocalipsis no lo escucha y se voltea . Muhlig responde volteándolo del brazo, ambos luchadores se encuentran cara a cara hasta que Muhlig retrocede y Apocalipsis se da la vuelta para seguir celebrando con el público. Es en ese momento en el que Ian Muhlig nos da la sorpresa de la noche y ataca a Apocalipsis por la espalda con el maletín dejándolo maltrecho y celebrando ante el abucheo generalizado del respetable.


 
Apocalipsis volando entre las cuerdas hacia Axl


5. Lucha por el Campeonato de LWA : Caoz © sobre Da Vinci en 22:46
El evento estelar de la noche nos trae una esperada revancha que tardó más de un año en darse. DaVinci ingresa apoteósicamente, recibido por un público rendido ante él. Caoz ingresa, como siempre, insultando al público, pero en esta ocasión luce más concentrado en su oponente.  Se le percibe notablemente contrariado por la posibilidad de ser descalificado. El comisionado, Dr. Demente, está pendiente de las acciones desde la mesa de transmisión.
 El combate es durísimo. Estos dos guerreros se dan con todo y ninguno parece desfallecer. El combate se traslada hacia la mesa de comentaristas donde Caoz es castigado por DaVinci  quien, molesto, se burla de él  robándole la famosa frase “Yo soy DaVinci, lo mejor de lo mejor”. Cuando DaVinci se abalanza sobre Caoz, éste lo recibe con una catapulta cayendo sobre la mesa estrepitosamente. La mesa no se rompió , lo que debe haber causado muchísimo dolor en el luchador favorito del público, no obstante, Caoz se encargó de castigar mucho más a su contendiente, impulsándose y tomando gran altura para caerle a DaVinci y con el peso y fuerza de la caída, destrozar la mesa dejándola totalmente inservible y derribando al comentarista Mingo.


 
Momentos después que DaVinci rompiera la mesa de comentaristas con su cuerpo.




Caoz sube al ring durante la cuenta del árbitro, mientras DaVinci sigue tendido sobre la mesa, al parecer, inconsciente. La cuenta continúa y DaVinci no reacciona. Si la cuenta llega al final, es decir hasta veinte, todo acabaría para DaVinci. Cuando el árbitro cuenta dieciocho, DaVInci ya se había recuperado un poco y estaba al borde del ring a punto de subir pero vuelve a caer. El público le entrega su último aliento y en diecinueve y medio, DaVinci logra subir al ring evitando caer derrotado por count out, pero seguía muy lastimado al haber roto la mesa con su cuerpo.
DaVinci se recupera y aplica su conocida maniobra el “Papi Buster”, maniobra en la que Caoz, tras la caída, se rompe la naríz, sangrando profusamente. Tras unos intercambios de golpes, Caoz lleva la delantera y aplica un “Piledriver” y DaVinci se levanta de manera increíble. Caoz aplica "El Pare", pero el pundonor de DaVinci lo impulsa a volverse a levantar. Finalmente un Caoz sangrante y cansado aplica su “Teoría del Caoz” para llevarse la victoria de manera limpia y sin la ayuda de Heavy Metal ni Kaiser. Caoz retiene y se retira triunfante.
El público despide a DaVinci entre aplausos reconociendo su esfuerzo.

Instante preciso en el que Caoz aplica su "Teoría del Caoz"

Caoz se retira ganador y sangrante



sábado, 23 de enero de 2010

 Tercera edición de LWA Backstage, con toda la previa al evento Alto Voltaje 2010, a realizarse el viernes 29 de enero en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena.

Visita www.lwaperu.com para más información.




LWA Backstage 3
Uploaded by Peruwrestling. - Check out more sports and extreme sports videos.



NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: DR. Demente (comisionado de LWA) ha estipulado que si Caoz no cumple con lo que se le ha pedido, perderá el título por descalificación.


jueves, 14 de enero de 2010

LWA presenta: "Alto Voltaje" '10


LWA se complace en presentar para este 29 de enero:




 Con cinco espectaculares peleas que no te puedes perder:


- Pelea titular: Caoz (c) vs DaVinci.

- Íkaro vs Heavy Metal.

- Kaiser vs ????.

- Apocalipsis vs Axl.

- "Metal and Salsa Connection" (Wolf &Bobby Salsa) vs TVK & Ian Muhlig.

 

 

 

Además, LWA lanzará oficialmente el dvd "Espíritu de Lucha 2009"

Complejo deportivo "Aldo Chamochumbi" (Cmdte. Espinar cdra. 3, Magdalena del Mar, alt última cuadra de Av. Brasil) 


ENTRADA LIBRE.

Viernes 29 de enero de 2010

lunes, 4 de enero de 2010

Entrevista con Slayer


Después de los hechos ocurridos en Espíritu de Lucha, evento en el que Slayer perdió el campeonato de LWA ante Caoz y fue víctima de un salvaje ataque que incluyó un golpe en la cabeza con un ladrillo; LWA logra finalmente contactarse, por primera vez, con el ex campeón. Esta es parte de la conversación que sostuvo Slayer con un enviado especial de LWA.
Slayer, ha pasado un mes desde Espíritu de Lucha, ingresaste al hospital y después desapareciste, recién hasta hoy la gerencia de LWA ha logrado contactarte, ¿qué sucedió contigo?
Después de Espíritu de Lucha todo fue muy confuso, no sabía exactamente que había pasado ya que desperté en un hospital y no recordaba nada de lo que había sucedido; es más, hasta hoy no puedo recordar el final de la lucha. Lo que más me dolió fue perder el campeonato de LWA, una presea por la cual había sacrificado mucho de mí y perderla de esa manera lo hace más doloroso y sobre todo injusto.
Tras haber visto la lucha en vídeo ¿cuál fue tu primera reacción?
Asco, no puedo ponerlo de otra forma, el hecho de que el campeón sea una persona que no inspira respeto alguno; que emplea artimañas para ganar y que necesita de dos luchadores más y objetos contundentes, es una vergüenza y un insulto para todos los luchadores que se sacrifican en cuerpo y alma para hacerse un nombre en el mundo de la lucha libre. Caoz, no mereces ser campeón, no mereces ser luchador profesional, eres un cáncer para la empresa y algún día recibirás lo que mereces.
Entonces, ¿debemos entender que estás lanzando un reto a Caoz?
Ganas de ponerle las manos encima no me faltan. Lamentablemente, mi ausencia se debió a que mi salud se encuentra en grave riesgo, los médicos me han diagnosticado traumatismo encéfalo craneal (tec) lo que ha causado un hematoma subdural severo; es muy duro decirlo pero los médicos me han recomendado con mucho énfasis que no vuelva a luchar.
Entonces, ¿Slayer se retira?
No quiero especular con mi carrera;  lograr el reconocimiento de la gente y el campeonato de LWA ha requerido esfuerzo y sacrificio, estoy en busca de una segunda opinión, incluso de otras más, y de tratamientos que me ayuden a volver, va a ser muy difícil pero no pienso rendirme.
Gracias por tu tiempo, Slayer y esperamos que te recuperes. ¿Algún mensaje final?
A todos los fanáticos de LWA: no dejen de apoyar a la empresa, a pesar de que hayan elementos como Caoz que hacen lo que le da la gana, hay muchos talentos que están detrás del campeonato, así que, Caoz, tus días como campeón están contados y, si algún día nos volvemos a ver las caras dentro o fuera del ring, no me importa. Simplemente no tendré compasión.