domingo, 29 de noviembre de 2009

Resultados de Espíritu de Lucha 2009

1. TVK & Ian Muhlig sobre 1& 2 (Los Números)

Combate donde hicieron su debut los luchadores conocidos como "Los Números" quienes se hacen llamar 1, 2, 3 y 4 y quienes son muy difíciles de identificar.


Los Números haciendo su debut en LWA

Ian Muhlig salió a quejarse del poco apoyo del público que suele recibir y ofreció regalar $100, 000 dólares a quien se atreva a retarlo. TVK bajó con el dinero y quienes se aparecieron fueron "Los Números" quienes lamentablemente no pudieron debutar con una victoria por la experiencia de sus rivales.

Cubrió Ian Muhlig luego de su movida final "Moneyplex" (Cradle Suplex Lift Dropped Into a Spinebuster)

Momento en el que Ian Muhlig aplica el "Moneyplex"


2. Wolf (c / Bobby "Salsa") sobre Necrómano (c / Nasty)

Necrómano aproximándose al ring.

Combate intenso donde finalmente se enfrentaron ambos luchadores quienes venían arrastrando una rivalidad desde varios eventos previos.

Se vió un Necrómano más pesado, más grande, más fuerte sobre un Wolf que, a pesar de su peso, mostró agilidad. La pelea fue pareja y ambos acompañantes (Bobby "Salsa" Casselli y Nasty) también jugaron a favor de cada uno de los luchadores a quienes acompañaban.

Necrómano se levanto de una Lanza de Wolf pero no pudo aguantar mucho tiempo más.

Cubrió Wolf luego de aplicar su movida final "Wolf Stunner" (Fireman’s Carry to Seated Three-quarter Facelock Jawbreaker)

Momento en el que Wolf aplica su Lanza.




3. Íkaro & Axl sobre Kaiser & Heavy Metal

Kaiser y Heavy Metal hace equipo por primera vez, sin Caoz en un combate plagado de movidas intensas y veloces, demostrando por qué Heavy Metal y Axl son considerados, hoy por hoy, los luchadores más ágiles de la empresa.


Axl e Íkaro antes del combate.


Combate parejo; Kaiser, como siempre, aplicando sus maniobras devastadoras contra el cuello y al nuca de sus rivales, Heavy Metal "El Rey del Aire" como bien lo dice su apelativo nuevamente hizo gala de sus habilidades aréras. Por su parte Íkaro demostró su agilidad y contundencia y Axl su impresionante velocidad.

Heavy Metal aplicando un "Asai Moonsault" hacia afuera del ring.

El equipo de Kaiser & Heavy Metal fue víctima de su falta de comunicación y, tras varias descoordinaciones entre ellos, Íkaro aplicó su Sunset de manera consecutiva a Heavy Metal para sacarlo de circulación y posteriormente a Kaiser a quien cubrió para llevarse la victoria de su equipo.

Cubre Íkaro a Kaiser luego de aplicar su maniobra final "Sunset" (Release Full Nelson Driver)

Axl & Íkaro se llevan la victoria.

4. DaVinci sobre Apocalipsis por DQ

El reto especial esperado por el público tras las declaraciones a través de los medios entre Apocalipsis y DaVinci. Recibimiento apotéosico para Elessar DaVinci.

Combate donde se notó el recorrido del retador, Apocalipsis, quien hizo gala de su mixtura luchística, combinando habilidades aéreas con contundecia y técnica al ras de la lona. DaVinci no se quedó atrás y también supo contrarrestar a Apocalipsis en momentos claves.

Debut de Apocalipsis en LWA.

Apocalipsis, quien es conocido por ser un luchador que no respeta las reglas y poco querido por el público (a pesar de lo excelente luchador que es) mantuvo una maniobra de sumisión que no soltó y el árbitro lo descalificó. El público se quedó con ganas de más.

Apocalipsis aplicando un "Triangle Hold" que no soltaría por lo que sería descalificado.

Al final, hubo un altercado entre ambos luchadores que no llegó a mayores por la rápida intervención de algunos luchadores para separarlos. Apocalipsis y DaVinci tienen ahora una rivalidad que va más allá de lo meramente profesional.

Momento en el que ambos luchadores son separados por otros luchadores y árbitros.



5. Main Event: Caoz sobre Slayer (c)

Pelea estelar de la noche. Caoz había tenido una intervención previa con dos personas del público a quienes les ofreció hacerles un "regalo" de navidad, para finalmente burlarse de ellos y Slayer entró a limpiar la casa. Caoz, entonces, para el momento de la pelea salió acompañado de su equipo (Kaiser & Heavy Metal) quienes desde el principio molestaron al campeón para hacer mella en su psicología y no dejarlo tranquilo.

Caoz listo para el combate


Primera defensa del campeón.


El árbitro fue distraído en numerosas ocasiones, trance durante el cual, el equipo de Caoz hizo lo que le dió la gana. Finalmente Caoz, golpeó con un ladrillo en la cabeza a campéon para luego aplicar "El Pare" y finalmente la "Teoría del Caoz" para adjudicarse el título de nuevo campeón de LWA. Caoz & Kaiser celebran dejando a Heavy Metal (quien volvió a cometer un error durante este combate al golpear a Caoz con el título en el rostro) solo en el ring. ¿Qué pasará con el futuro de este equipo?

Momentos en el que Caoz y su equipo destruyen a Slayer a su antojo.


Se estima que Slayer, probablemente, esté fuera de carrera por varios meses por un traumatismo moderado por el golpe recibido.

Noche llena de sorpresas y buena lucha.

Caoz: Nuevo campéon de LWA.

¡Nuevo campeón!


La noche del viernes estuvo llena de sorpresas. En lo que fue el retorno de LWA luego de algunos meses se hubieron momentos inesperados por el público asistente al complejo "Aldo Chamochumbi" del distrito de Magdalena.

Aparte del esperado combate entre Apocalipsis vs. DaVinci (el que terminó en una victoria para DaVinci por descalificación), la sorpresa de la noche fue, indudablemente, el cambio de manos del cinturón máximo de LWA.

En una pelea llena de intervenciones por parte del equipo de Caoz, Kaiser & Heavy Metal, quienes en numerosas ocasiones agredieron y distrajeron al árbitro, Slayer no pudo hacer nada para evitar la derrota. No sólo fue atacado por todos los miembros del equipo en repetidas ocasiones, sino que recibió un impacto terrible con un ladrillo para finalmente ser víctima de "El Pare" y la "Teoría del Caoz" por parte de su rival, en lo que es considerado un robo a mano armada y una victoria para nada justa, al menos, para los asistentes al evento.

Quien fuera el único invicto y primer campeón de la empresa, Slayer, está seriamente lesionado y se presume que estaría fuera de combate por varios meses.

lunes, 23 de noviembre de 2009

LWA lanza DVD

La empresa líder de lucha libre en el Perú lanza su primer DVD llamado "LWA - Grandes Luchas" en el que será posible ver las mejores luchas de la empresa entre 2008 y 2009.

El DVD además cuenta con varios extras muy interesantes y entretenidos.

Fecha oficial de lanzamiento: Viernes 27 de noviembre en el evento "Espíritu de Lucha".


domingo, 15 de noviembre de 2009

Cartelera Oficial de "Espíritu de Lucha".



- TVK & Ian Muhlig vs. ???
- Necrómano vs Wolf
-Axl & Íkaro vs. Kaiser & Heavy Metal
- DaVinci vs. Apocalipsis

Evento principal por el LWA Championship:
- Slayer vs. Caoz

sábado, 14 de noviembre de 2009

Luchador Apocalipsis firma con LWA


El luchador peruano conocido como Apocalipsis, quien hace poco vertiera unas ácidas declaraciones en contra de Elessar DaVinci a través de una página web de lucha libre, acaba de firmar con LWA el contrato que lo une formalmente a la empresa.

El último viernes, en las oficinas de LWA, Apocalipsis estampó su rúbrica en el contrato que lo une formalmente a las filas de Leader Wrestling Association.

Como se sabe, tras las declaraciones de Apocalipsis a PeruWrestling.com, la respuesta de DaVinci no se hizo esperar, aunque esta fuera hecha aún cuando Apocalipsis era totalmente ajeno a LWA.

Por tal razón, el directorio llegó a un acuerdo con el mencionado luchador quien, tras la firma de contrato, estará debutando en la cartelera "Espíritu de Lucha" a llevarse a cabo el viernes 27 de noviembre en el complejo deportivo Aldo Chamochumbi de Magdalena del Mar.

En las fotografías de aquella reunión, se aprecia a Apocalipsis revisando y firmando el contrato junto a Micky Bane como representante de la empresa a los medios de comunicación.



Apocalipsis revisando el contrato de LWA


Momento exacto de la firma de contrato