lunes, 27 de abril de 2009

LWA Facts

En LWA los luchadores son dedicados atletas que, además, saben cómo entretener al público como nadie. Muchos de ellos cuentan ya con legiones emergentes de seguidores que siempre están en busca de saber más sobre ellos. En esta sección LWA FACTS, podrán enterarse de detalles de la vida de sus luchadores favoritos. Muchos de estos detalles, yendo más allá de los personajes que interpretan, nos revelan información interesante acerca de sus vidas y trayectorias.

- Muchos preguntan por qué Ian Muhlig tiene un nombre de lucha tan complicado. Pocos saben que en realidad ese es su nombre real.

- Dr. Punk es en realidad médico de profesión. Además, su gusto por la música y cultura punk tampoco es sólo un cliché.

- Heavy Metal antes de practicar lucha libre ya era un asiduo practicante gimnasia. Su gusto por las acrobacias, antes de llevarlo al cuadrilátero, lo llevó a ser uno de los más admirados danzantes de ‘Breakdance acrobático’ en los 90’s.

- El comisionado de LWA, Dr. Demente, es psicólogo clínico de profesión y en más de un caso ha lidiado con pacientes con esquizofrenia, violentos y agresivos, teniendo que usar la fuerza y técnicas de lucha para contenerlos.

- Se sabe que Slayer es un atleta nato, pero pocos saben que dentro del background que lo respalda, tuvo una decorosa carrera en el mundo del box y MMA. Slayer se retiró del boxeo por una fractura de nudillos, retirándose invicto.

- Slayer lleva invicto en LWA más de un año y medio.

- En el 2005, el ímpetu de Kaiser por destacar en la lucha libre y aprender con los mejores, lo llevó a viajar a Japón en busca de un lugar de entrenamiento. En aquella aventura, tuvo el honor de entrenar junto una gran leyenda japonesa en su propio dojo por el lejano oriente.

- Sorprendería a todos ver a Caoz trabajando como favorito del público, ¿cierto? Pocos saben que desde el inicio de su carrera y, por muchos años, fue babyface teniendo un gran nivel de aceptación por el público. En esos tiempos ¡no los mandaba a callar la boca!

- Pocos saben que DaVinci luego de su última lucha con Dr. Punk, fue internado en una clínica local, por tener síntomas de un traumatismo severo al cráneo producto de los golpes con la placa metálica que le aplicó Dr.Punk. Para felicidad de sus seguidores, DaVinci ya se encuentra estable.

- No es novedad que Axl sea reconocido como los luchadores con mejor dinámica y técnica de LWA, pero lo que hasta ahora no era conocido es que empezó a entrenar incansablemente ¡desde la edad de 15 años! Ahora Axl vive su sueño y goza los frutos de su esfuerzo y dedicación.

- Necrómano deslumbra con su fuerza salvaje y demoledores golpes. Lo que el público no sabe es que antes de entrenar lucha libre, Necrómano tuvo un muy respetable background de box, muay thai y levantamiento de pesas.

- DaVinci es, sin lugar a dudas, el luchador local más querido y popular hoy por hoy. Al terminar los eventos, tiene el gran gesto de, a pesar de estar cansado o lastimado, salir a firmar autógrafos a los fans que pacientemente lo esperan. Además, siempre colabora en obras sociales a las que es invitado con regularidad. ¡La nobleza de DaVinci se encuentra dentro y fuera del cuadrilátero!

- Definitivamente Íkaro es el luchador tiene un gran grupo de seguidores, pero, a decir verdad, lo más curioso es que gran parte de sus fans son mujeres. En cada presentación, recibe cartas de amor, peluches, ¡y hasta ropas interiores con dedicatoria!


Pronto más facts de los luchadores de LWA.