sábado, 28 de marzo de 2009

Foto exclusiva del Cinturón de Campeón LWA


Este es el título de LWA que se va a disputar en las dos fechas del torneo, el cual comenzará con la primera fecha este viernes 3 de abril en el evento Mala Influencia 2009.

El diseño está hecho de oro, con una placa central donde se indican las inscripciones INDISPENSABLES en todo CAMPEONATO DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL, que son el nombre de la empresa que respalda el título, o la denominación que recibe el título, en este caso: "LEADER WRESTLING ASSOCIATION"; y la denominación de "CAMPEÓN", en este caso "CHAMPION", dado la visión global de LWA.

Al centro del cinturón hay una estrella invertida con una cruz al medio, que es el homenaje que le rinde LWA a una de las LEYENDAS de la LUCHA LIBRE PROFESIONAL PERUANA, EL ENFERMERO.

Además, entre otras cosas, el título tiene en las placas secundarias las figuras de unos leones, mostrando el espíritu combativo y de lucha que todos en LWA imprime en cada una de sus luchas. El cuero de la correa del campeonato, en la parte posterior lleva un forro con el logo de LWA bordado, haciendo aún más impecable el diseño del Campeonato.

Por último, el gran detalle, las siglas "LWA" dela placa principal pintadas con los colores de la bandera peruana. LWA es una empresa peruana, hecha por peruanos, para el Perú y el mundo, y este título representa el pico máximo que todo luchador profesional de nuestro país aspirará a alcanzar a partir de ahora, el LWA Championship.

viernes, 27 de marzo de 2009

LWA Backstage 1 (marzo 2009)

Primera edición de LWA Backstage, producido de la mano con Peruwrestling para actualizar a los seguidores sobre las próximas carteleras.



jueves, 12 de marzo de 2009

LWA presenta: Mala Influencia 2009 (Primera fecha para definir al primer campeón de la empresa)


LWA, se complace en presentar... la primera fecha del torneo en el cual se definirá al primer campeón máximo de la empresa.



Las luchas, sin ningún orden en particular, salvo el Main Event: son las siguientes:




¡No se lo pueden perder!


Los esperamos este viernes 03 de abril en el complejo Aldo Chamochumbi de Magdalena.



7:PM



Entrada Libre.




(El complejo queda en la cuadra 3 de comandante espinar, a dos cuadras de la última cuadra de la av. Brasil)