martes, 14 de octubre de 2008

Una pelea que promete


Tras el evento Golpe de Estado, Caoz & Kaiser, quienes tomaron el control de la cartelera que viene, anunciaron que Slayer se enfrentará a DaVinci, en lo que promete ser una pelea de pronóstico reservado.
DaVinci, quien es actualmente el luchador más querido por el público de LWA, se enfrentará nada más y nada menos, que al luchador más peligroso de LWA, Slayer, quien ha sabido mantener su invicto desde la cartelera "Mala Influencia".
Ambos son queridos y respetados por el público, ambos pueden salir victoriosos de sus combates, pero la pregunta es:

¿Quién de estos dos gladiadores se llevará la victoria en próximo evento?

¡No se lo pueden perder!

¡Caoz & Kaiser toman el control del próximo evento!


Caoz & Kaiser imponiéndose ante el comisionado Dr. Demente

Review de LWA Golpe de Estado

El show inicia con la presentación del Dr. Demente como nuevo comisionado de la LWA, quien manda a salir a todo el roster para presentarse, después indica que Axl estará en la primera lucha y lo manda a camerinos a cambiarse. Después habla sobre Caoz & Kaiser y dice que ya no harán lo que les plazca y los manda llamar, ellos salen, insultan a Dr. Demente y provocan a DaVinci y Trash quienes no tardan en agarrarse a golpes.


Momento en el que DaVinci es provocado por Caoz, antes de la trifulca.


Demente anuncia que ambas parejas no pueden subsistir en LWA y ordena que la lucha ahora será Trash y DaVinci vs. Caoz & Kaiser, con la estipulación de que la pareja que pierde se va de la LWA.




- Axl sobre Necrómano via DQ. Originalmente Necrómano ganó la pelea pero este al no soltar el “Kraken”, el árbitro revirtió la decisión.


Momento en el que Necrómano tiene a Axl bajo su movida "Kraken". Luego sería descalificado al no soltar a su oponente.





- Tag Team Match: Bobby Salsa y Wolf sobre Ian Muhlig y Levitan.


Bobby Salsa & Wolf se van ovacionados tras su victoria.





- DaVinci y Trash sobre Caoz & Kaiser, estos últimos debían dejar LWA, se van tristes y decepcionados mientras el público los despedía con el popular "fuera, fuera, fuera".

Caoz & Kaiser quedaban fuera de LWA tras su derrota.


Por su parte, Trash y DaVinci se retiran victoriosos.





- Ikaro sobre TVK, en lo que fue el retorno de Ikaro a LWA, tras recuperarse de una lesión al cuello que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros por seis meses.

Ikaro no desentonó en su retorno a LWA.



- Slayer sobre Dr Punk con su "Spear"

Slayer mantiene su invicto tras cinco eventos

Al final del evento vuelven a aparecer Caoz & Kaiser y exigen a Dr. Demente de que reconsidere su decisión, amenazando con atacar a un fan al cual metieron al ring. Caoz obliga a Dr Demente a firmar los documentos para que vuelvan a pertenecer al roster, pero había un documento más, incluía las peleas que ellos mismos habían armado para el próximo show. Luego de que Dr. Demente firme el contrato de retorno y además las peleas armadas por Caoz & Kaiser para el evento venidero, Kaiser igual castigó al fan con su ya conocido Package Piledriver y entre los dos atacan a Demente.

Da Vinci y Slayer entran al salve, el show termina con Caoz anunciando que el evento estelar del próximo evento es Da Vinci vs. Slayer, dejando a la imaginación cuáles serían el resto de peleas de la próxima cartelera de LWA.

Kaiser ejecutando su Package Piledriver a un fan.