sábado, 19 de julio de 2008

LWA presenta: Golpe de Estado


Cartelera Oficial - Golpe de Estado (Sab. 16 Agosto)







- Main Event: Caoz & Kaiser vs. Trash & DaVinci.



Con la participación de:




-Axl
-Dorian
-Infest
-Necrómano
-Dr. Punk
-Slayer
-Wolf
-TVK
-Bobby "Salsa" Casselli


Ultima noticia: ¡Dr. Demente ha sido designado por la directiva de LWA como el nuevo Comisionado! Es decir, que él será el encargado de armar las demás peleas ese mismo día en el complejo Chamochumbi de Magdalena!

Dirección:
-Comandante Espinar cuadra 3, Magdalena







6:30 PM - ENTRADA LIBRE.





¿Caoz & Kaiser podrán continuar con su dominio sobre LWA? ¿DaVinci, ahora aliado con Trash podrá detenerlos?.



¡Caoz & Kaiser han tomado el poder como en un golpe de estado! Veamos que sucede este 16 de agosto en el complejo Aldo Chamochumbi.



¡No se lo pueden perder!












martes, 8 de julio de 2008

Resultados "Estado de Emergencia"

Magdalena se vistió de gala, no sólo para celebrar un año más de existencia, sino también para recibir una vez más, un evento de LWA, con una acción impresionante de principio a fin.


Dorian vs Axl

La primera pelea ponia en frente a dos luchadores que, en el evento anterior, fueron parte de una pelea difícil de olvidar. Dorian y Axl se enfrentaron, pero esta vez unas cadenas serían el arma para consolidar la total destrucción de cualquiera de ellos.


Dorian estrangulando a Axl con las cadenas

Una pelea durísima de principio a fin, pareja hasta el punto en que Dorian consigue un fluorescente, con el cual impacta a Axl, para luego aplicar su movida final "El Retrato" y conseguir así la victoria.


Doctor Punk vs. Clov

La segunda pelea de la noche, ponía enfrente a dos luchadores de un estilo bastante disímil. Uno es un punk rocker que usa sus conocimientos en medicina para aplicar el mayor dolor que sea posible a sus víctimas; el otro, una persona amante de la noches de fiesta, bailarín de break dance y de personalidad alegre.

Esta pelea no hubiera sido la misma, si no fuera por la presencia del Doctor Demente, quien estaba en la mesa de transmisión observando atentamente el encuentro.

Ambos luchadores entregando el todo por el todo, hasta cierto momento, en que Doctor Punk dio a conocer el repudio que tiene hacia el Doctor Demente. Al final del combate, Dr. Punk dijo que no quería destruir a Clov, pero que lo hizo sólo por el hecho de mostrarle al Dr. Demente de lo que es capaz.

La pelea terminó con el "Chalaco Buster", dándole la victoria al Doctor Punk.


Doctor Demente tratando de ayudar a Clov ante la mirada del Doctor Punk

Doctor Demente se acercó a ayudar a Clov, ante la atenta y desafiante mirada de Dr. Punk.


Kaiser, Infest & Necrómano vs. Trash, Bobby "Salsa" Casselli & Wolf

La tercera pelea de la noche presentaba a seis individuos que habían tenido roces en los eventos anteriores. Ahora tenían la oportunidad de saldar cuentas, participando en esta pelea de equipos por eliminación.


El equipo de Kaiser, Infest y Necrómano

El equipo de Trash, Bobby "Salsa" Casselli y Wolf

La pelea tuvo un rápido comienzo. Todos los luchadores mostraron que ninguno daría su brazo a torcer y que sólo la unión podía llegar a hacer la fuerza. Fue así que el primero en irse eliminado sería Necrómano, tras recibir un duro castigo por parte de cada uno de los integrantes del equipo contrario. El encuentro siguió su curso. El siguiente eliminado fue Bobby "Salsa", luego de recibir dos Half Nelson Suplex, cortesía de Kaiser. Inmediatamente después, Infest dejaría el combate al ser anquiliado por Wolf, tras su "Wolf Spear". El siguiente en irse sería Wolf cuando Kaiser lo castigó con el "Insanity Driver" para conseguir la cuenta de tres.

Quedaron entonces dos luchadores: Kaiser, quien acababa de eliminar a Wolf; y Trash, quien había sido golpeado anteriormente por Kaiser y, por tal razón, se encontraba fuera del cuadrilátero.

Ambos se encontraron en el ring: la fuerza de Kaiser contra la agilidad de Trash. Daban el todo por el todo, hasta que, finalmente, Trash logró ejecutar su maniobra final, el "Trash Dream", para poder quedarse conel triunfo.

Kaiser no se quedaría tranquilo con el resultado y atacó a Trash con un Package Piledriver, dejándolo tirado y diciéndole algo que no alcanzamos a escuchar.


Kaiser luego de golpear a Trash


Slayer vs TVK

La cuarta pelea tenía a un luchador que, en el evento previo, estuvo muy cerca de llevarse la victoria en su combate: el autoproclamado "elegido" TVK, quien se enfrentaba a Slayer, ya reconocido por destruir a sus rivales sin el menor reparo.

Reñida batalla. Ambos luchadores a punto de llevarse la victoria. TVK usando el ingenio y maña que lo caracteriza y Slayer, por su parte, empleando su descomunal fuerza y conocimientos de llaveo.

Al final, una vez más, Slayer ejecutó su "Lanza" para terminar asi con las oportunidades de TVK.


Slayer celebrando su victoria


Evento Principal
DaVinci vs Caoz
"Último Hombre en Pie"

Toda la jornada luchística se reducía a esto: el evento más importante de la noche. Por un lado, Caoz; tratando de hacer su ley en la LWA, dejando sólo destrucción a su paso, con tal de lograr sus objetivos; del otro lado, DaVinci, quien, cansado de la arrogancia de Caoz, decidió ponerle fin a las habladurías y amenazas que Caoz lanzaba a toda la LWA.

El reto fue hecho y aceptado en el evento anterior "Sed de Venganza", y ahora, sería el momento de ver quién podría ser el Ultimo Hombre en Pie.

La lucha fue llevada por todos los rincones del complejo Aldo Chamochumbi, usando todo tipo de herramientas y armas, con el único propósito de destruir al rival.

El final llegó cuando Caoz aplicó su maniobra final: la "Teoria del Caoz" a DaVinci sobre una placa de metal, para asi lograr que la cuenta del arbitro llegue hasta 10.
DaVinci resultaría lesionado, por lo que el combate no pudo continuar, y el árbitro tuvo que detener el combate antes de los señalado.

DaVinci luego de recibir la "Teoria del Caoz"

Con esto Caoz se quedó con el triunfo, pero... ¿Acaso DaVinci se rendirá tan fácilmente? Esa es una de tantas preguntas que quedaron en el aire tras este evento.

¡No se pierdan los shows venideros, para que estén al tanto de esta gran rivalidad y no se pierdan ningún detalle!

lunes, 7 de julio de 2008

¡Aquí mando yo!...

Esta vez Caoz fue quien celebró. Se quedó con la victoria frente a DaVinci.

En una noche espectacular, Caoz derrotó a DaVinci con tres TEORIAS DEL CAOZ, una de ellas desvastadora. Una noche en la que, una entrada como la de DaVinci, no se había visto en años en el Perú, un evento que se puede resumir en tres letras:

L-W-A.

Así terminó DaVinci, tras haber sido víctima de la "Teoría del Caoz" sobre el metal.